"Guapa para ti": con un audaz atuendo, Evaluna felicitó a Camilo

La opinión de la venezolana no pasó desapercibida.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:12

No caben dudas de que Evaluna Montaner es una de las celebridades más queridas en el mundo del espectáculo y desde que contrajo nupcias con Camilo Echeverry todas las miradas están enfocadas sobre ella.

Recientemente el colombiano obtuvo su primer Latin Grammy en una ceremonia que se realizó en horas de la noche de este jueves desde un escenario ubicado en la ciudad de Miami (Florida).

Camilo Echeverry se alzó con el primer Latin Grammy de su carrera.

La emoción se hizo sentir al instante en la familia del intérprete de 26 años, tal y como él mismo habría vislumbrado en su perfil oficial de Instagram, donde posteó algunos videos de las reacciones de sus parientes cuando obtuvo el ansiado gramófono.

La impaciencia se habría hecho eco en el corazón también de los fans, ya que esperarían con ansias a que la hija de Ricardo Montaner se pronunciara al respecto y lo felicitara por su logro.

Las palabras de la protagonista de "Club 57" no tardaron mucho en llegar y la coquetería se hizo presente, ya que como es sabido ambos son asiduos a gritar su querer a los cuatro vientos. Esta le habría escrito en la red de la camarita.

Así me arreglé para ver los @latingrammys en casa. Me puse guapa para ti, @camilo. ¡Estoy tan orgullosa! Y de ti, @montaner. Los amo.

Evaluna Montaner mostró su look para esperar el resultado del Latin Grammy.

Con un par de imágenes en las que salía con un encantador atuendo, la estrella se convirtió en el centro de la atención y consiguió en pocas horas miles de comentarios.

Evaluna no dudó en transmitirle todo su cariño a su esposo en un momento tan especial e igualmente a su padre, porque ambos se presentaron en la distinguida gala. 

Otras Noticias