"Hermosa pareja": la famosa compañía de Carmen Villalobos generaría impresión

Con un post, habría quedado a la vista.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:00

Carmen Villalobos es una de las figuras más aclamadas en el mundo del entretenimiento, por lo cual cada noticia que acontece sobre sus proyectos profesionales no tarda en sacudir Instagram.

Recientemente la esposa de Sebastián Caicedo habría causado todo un revuelo en la red de la camarita, ya que se fotografió bien acompañada de un famoso, quien se destaca como uno de los galanes preferidos en las telenovelas.

Evidentemente su aparición no sería por mera casualidad, ya que ambos integrarían el nuevo elenco del esperado remake de la telenovela "Café con aroma de mujer", que está siendo grabado en Colombia.

La recordada protagonista de "El final del paraíso" montó una imagen en la que salía junto al intérprete y se notaba muy emocionada de que estuviera en su país.

Bienvenido a Colombia.

Carmen Villalobos se habría dejado ver con William Levy.

Para culminar con la interrogante podemos decir que se trataría del afamado actor William Levy, quien hace apenas unos días habría subido unas pequeñas escenas en sus stories de su participación en este drama.

Ahora dejaría demostrado que se lleva de maravilla con Carmen Villalobos y que juntos están preparados para retomar su faena en la pantalla chica.

 

 

Los fans no dudaron en dedicarle corazones y comentarios enamorados a ambos, e incluso hubo quien sugirió que hacían una "hermosa pareja".

Por otro lado, la estrella de 37 años ha mantenido atentos a los followers sobre sus distintos trabajos y siempre muestra adelantos en sus plataformas digitales.

Otras Noticias