Imperdibles fotos: los tatuajes de Lali Espósito no pasaron desapercibidos

Los diseños que querrías conocer.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:35

Desde muy pequeña, Lali Espósito tenía muy claro que la actuación y el canto eran parte de su vida, por lo que hoy en día es una de las celebridades más reconocidas de la industria. 

No es para menos pues cada uno de los logros de la argentina han sido ganados a base de su talento y constancia, como el hecho de que esté por estrenar la serie "Sky Rojo" de los mismos creadores de "La Casa de Papel". 

Recientemente la recordada protagonista de "Casi Ángeles" posteó unas fotografías en su cuenta Instagram, en las que dejó claro que la modestia no es lo suyo.

En las imágenes salía con un conjunto de color oscuro, que dejaba entrever parte de su abdomen, por lo cual quedaron a la vista algunos de sus tatuajes.

Lali Espósito encandiló a sus fans con unas fotografías.

Entre los diseños se veía una pequeña libélula y una palabra con un corazón que tiene al lado de una de sus costillas. Sin duda, el encanto del que es dueña la intérprete de 29 años no pasa fácilmente desapercibido.

Este 2020 ha sido un año cargado de múltiples compromisos para la artista, ya que no solo ha estado en las grabaciones de "Sky Rojo", sino que estrenó su nuevo álbum "Libra".

Canciones como "Fascinada", "Ladrón", "La ligera", "Lo que tengo yo" y "Eclipse" forman parte de este material discográfico que promete convertirse en uno de los más demandados.

Sin duda, Lali Espósito apenas empieza a escalar una alta empinada de triunfos que se van sumando a su multifacético repertorio. 

Otras Noticias