La enigmática reacción que habría tenido el hermano de Chiquis Rivera por su Grammy

La información fue recogida por el sitio web de “Suelta la sopa”.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:53

Este jueves, Chiquis Rivera marcó un hito en su carrera musical al hacerse, en su primera nominación, con un gramófono de los premios Latin Grammy 2020.

La cantante de “Paloma Blanca” obtuvo el galardón en la distinción “Mejor álbum de música banda” donde fue la única fémina de los aspirantes y se enfrentó con representantes del género regional mexicano como “La Arrolladora Banda El Limón", “Banda Lirio” y “Sinaloa”.

Chiquis Rivera se alzó con su primer Grammy en la categoría "Mejor álbum de música banda".

Asimismo, tras alzarse con la victoria de la mano de su producción titulada “Playlist”, logró superar a su fallecida madre Jenni Rivera, quien estuvo compitiendo en varias ocasiones para esta ceremonia, pero nunca lo alcanzó.

Por supuesto que ante este triunfo, la expareja de Lorenzo Méndez no pudo ocultar su emoción, al igual que fanáticos y seres queridos. Es por esto que sus perfiles en las redes sociales se inundaron con diferentes mensajes de felicitación.

De los allegados dentro del medio artístico se destacaron misivas de Maribel Guardia y Pepe Garza. Mientras que de parte de la dinastía Rivera se hicieron presentes las palabras de su hermana Jenicka López, sus abuelos Pedro Rivera y Rosa Saavedra más su tío Lupillo.

Sin embargo, uno de sus hermanos, Johnny, escribió una publicación en su cuenta de Twitter que fue replicada en el sitio web del programa “Suelta la sopa” y habría sido identificado como una respuesta al logro de la hija de “La Diva de la Banda”.

 

 

Y es que según la nota del seriado de Telemundo, el joven desató especulaciones entre los internautas sobre si las palabras que soltó estarían vinculadas a la celebración del primer Grammy de Chiquis Rivera.

Nadie gana cuando la familia se pelea. Todos nos complicamos porque nunca tuvimos las herramientas. Pensarás en pequeño, creo que grande. Todo tu pasado está en peligro, diez Mississippi.

Otras Noticias