Mensaje misterioso: Tini Stoessel alarmaría a sus seguidores

Lo develó en su cuenta oficial.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 22:06

Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel o simplemente Tini, es una actriz, cantante, bailarina y modelo argentina, además de ser la hija del famoso productor de televisión Alejandro Stoessel.

Alcanzó la fama internacional por su personaje de Violetta Castillo, en la serie original del canal Disney Channel ”Violetta”.

Ahora bien, cabe destacar que la cantante de 23 años cuenta con una agenda muy ocupada, si nos ponemos a ver sus más recientes trabajos en este 2020.

Ha sacado dos nuevos sencillos en colaboración con diferentes artistas titulados “Ella dice” y “Duele”, los cuales fueron muy exitosos y escuchados. 

La imagen de Martina Stoessel que cautivó a sus seguidores. 

Pero eso no sería todo, ya que, al parecer, la argentina se encontraría trabajando en su nuevo tema caratulado “Una historia, una canción”, la cual tendría un mensaje de fondo muy profundo.

Con esta canción la intérprete de “Fresa” quiere ir mostrando de a poco un mensaje de total libertad, sacando a un lado los estereotipos y prejuicios de la sociedad.

Pero, al parecer, las miradas hacia la artista estuvieron dirigidas en la última publicación de su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver en una faceta distinta a la acostumbrada.

En ella se puede ver a Martina luciendo una camisa color rosa con un nudo en el medio y un short del mismo color. La imagen estaba acompañada por la frase: “Si tú supieras”, por lo que solo nos restaría averiguar si se trata de un nuevo single o de una indirecta para su exnovio, Sebastián Yatra.

Otras Noticias