"Muy rico": Greeicy habría confesado un gusto culposo

No lo pudo evitar.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:57

Desde joven, Greeicy Rendón tenía claro qué era lo que le apasionaba hacer y por ello se convirtió rápidamente en una de las más talentosas estrellas colombianas.

Con una trayectoria que incluye tanto el canto, el baile y la actuación, la pareja de Mike Bahía integra la aclamada lista de féminas que hoy en día representan a la industria musical hispana. 

Otro de los motivos por los cuales la intérprete de 27 años no pasa desapercibida es por su hilarante y carismática personalidad, ya que tiene acostumbrados a los fans a postear videos cómicos. 

Recientemente volvió a hacer de las suyas porque montó un pequeño clip en el que reconocía uno de los gustos culposos que tiene cuando dispone de tiempo libre. 

Muy rico estirarse, ¿no?

Greeicy habría compartido un hábito que nadie le conocía.

Sin duda, la recordada protagonista de "Chica Vampiro" ha tenido unos días ajetreados, ya que ha estado en distintos proyectos artísticos y aparte asistió en la noche de este jueves a la edición número 21 de los Latin Grammys. Así que consiguió la manera de relajarse rápidamente.

En dicha gala su novio logró su primer gramófono como "mejor artista nuevo", llenándola de orgullo, como habría confesado en su perfil de Instagram, en donde le dedicó un sentido mensaje.

Greeicy felicitó a Mike Bahía por su primer Latin Grammy. 

Mientras con un par de fotografías Greeicy mostró el atuendo que usaron en el distinguido show, le escribió unas palabras a quien considera el hombre de sus sueños.

Cuando él gana siento que también estoy ganando yo. Muy merecido, @mikebahia.

Otras Noticias