“Pena das tú”: Christofer dejó en evidencia sus sentimientos hacia Fani Carbajo

El madrileño estalló contra las críticas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 09:39

Mucho ha dado de qué hablar la relación entre Fani Carbajo y Christofer Guzmán, quienes, después de tantas idas y vueltas, han terminado por confirmar su rompimiento.

Sin embargo, parece que el sentimiento y el cariño que sienten sigue intacto, y esto lo ha dejado en evidencia el exparticipante de “La casa fuerte” en sus redes sociales.

Y es que no le han gustado para nada las recientes declaraciones que dio Lester, en las que acusaba a la colaboradora de haber usado a su expareja para lavar su imagen luego de lo ocurrido en “La isla de las tentaciones”.

Dice (Fani) que no soy un hombre, que soy mala persona. Jamás me comparé con Christofer porque siento lástima por él, por la novia que ha tenido. Estefanía, me caes fatal, eres famosa por haberte reído de tu novio dentro y fuera del reality. Volviste con él para lavar tu imagen.

Estas fueron las palabras que emitió el canario asegurando que sentía lástima por Guzmán, pues siente que ha sido utilizado y engañado en múltiples oportunidades, sin embargo este ha salido en defensa de quien fue su pareja por más de siete años.

Pena das tú, que tengas que hablar de los demás para mantenerte vivo. Ya te gustaría estar a ti con una mujer como Fani, que es una mujer de los pies a la cabeza.

Christofer Guzmán salió en defensa de Fani Carbajo.

Christofer Guzmán dejaba en claro que mantiene una buena comunicación con Fani Carbajo, quien en reiteradas oportunidades ha comentado que él es el padre de su hijo y que siempre lo tendrá presente a pesar de ya no estar juntos.

Desde la separación, cada quien ha tomado su camino por separado hasta el punto de que han cambiado de residencia, pues hay que recordar que vivían juntos.

Otras Noticias