A pesar de su defensa: el nuevo giro que tuvo la situación legal de Eleazar Gómez

Se revelaría todo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:54

Recientemente, se pudo conocer cuál es el estado actual del caso legal que protagoniza Eleazar Gómez tras un altercado con Stephanie Valenzuela, su exnovia.

Como es sabido, el actor de “Atrévete a soñar” se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de Ciudad de México por el cargo de violencia familiar equiparada, tras haber agredido físicamente a la modelo de origen peruano.

El proceso legal de Eleazar Góméz por violencia de género tomó un nuevo rumbo.

Según reseñó el programa de “De primera mano”, Édgar Beccera, uno de los abogados del histrión de 34 años, indicó que  presentaron una solicitud para que este pudiese salir del recinto en el que se encuentra, pero bajo determinadas condiciones.

Entre ellas, estaban: abandonar el domicilio donde vivía con Tefi, eludir los lugares que ella concurre y hasta asistir a terapia psicológica para evitar repetir este tipo de acciones en un futuro.

Sin embargo, el jurista expresó que, ante la propuesta, la autoridad encargada del proceso no dio el visto bueno, pero todavía tiene una próxima oportunidad para obtener lo demandado, ya que el intérprete de “Simplemente María” se encuentra en la etapa complementaria.

En ese mismo sentido, también se refirió a que en el caso de que se hubiese otorgado y el acusado “fallase” se le podía anular esa “libertad”.

Becerra también se permitió ofrecer las impresiones de Eleazar Gómez bajo este caso que ocupó los titulares de los medios de comunicación y abrió un acalorado debate en el público.

Él está arrepentido, preocupado y de las condiciones que se pidió una era ofrecer una disculpa al público y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas con su actitud.

Otras Noticias