Podría agrandar la familia: Ricky Martin se prepara para un gran momento

Lo revelaría en una entrevista.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:20

Parece ser que el cantante Ricky Martin sigue con ganas de agrandar su familia, puesto que contó recientemente en una entrevista televisiva que no descarta la posibilidad de tener más hijos.

Cabe destacar que el puertorriqueño tiene cuatro hijos con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, de edades muy distintas, y dos de ellos son gemelos.

Sus hijos son Matteo y Valentino, de 12 años, Lucia de 2  y Renn, el más pequeño, que acaba de cumplir apenas un año.  

A punto de cumplir 49, el boricua cree que no sería mala idea el congelar embriones para criar en un futuro a más niños en su familia.

Ricky Martin junto a su esposo, Jwan Yosef, en una sesión fotográfica.

Martin habría confesado al canal “Entertainment Tonight” que estaría dispuesto a tener más retoños en un futuro cercano.

Y, además, develó que son varios los embriones que tienen congelados y que le hacen pensar en dicha posibilidad, debido a que sus cuatro hijos vinieron al mundo mediante el método de subrogación de vientre.

No obstante, el actor ha dicho que mucha gente piensa que está loco por haber tomado esta decisión, pero lo cierto es que a él le encanta gozar de una familia numerosa.

Pese a esto, Ricky ha afirmado que cuando su esposo se enterara de esta nota, se volvería loco, dando a entender que aún no era un proyecto que había charlado con su pareja.

Otras Noticias