Prendió los motores: el talento escondido de Sebastián Rulli

Lo dio a conocer hace pocas horas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:22

Sebastian Rulli es un actor y modelo argentino quien antes de volcarse a la actuación había empezado a modelar en muchos países europeos como España, Italia y Francia, así como México y Estados Unidos.

Se matriculó en el Centro de Educación Artística (CEA) de la cadena Televisa, en México, en donde estudió actuación. Hizo su primera aparición en la pantalla chica de dicho país en la telenovela “Primer amor a mil por hora” en el año 2000.

Ahora bien, cabe destacar que el modelo de 45 años es muy interactivo en sus redes sociales, ya que siempre comparte con sus más de 10.6 millones de seguidores parte de su día a día como así también de su relación con la mexicana Angelique Boyer.

Pues a Sebastián le gusta mucho subir videos a la plataforma digital Tik Tok con su novia, ya sea actuando sobre algo en especial o algo en particular que les genere risa tanto a ellos como a sus fanáticos.

Pero eso no es todo, ya que al parecer la pareja de Angelique también muestra el trabajo que ejerce sobre su cuerpo para mantenerse en forma.

Este trabajo consta de una exigente rutina de ejercicios que lleva consigo el levantamiento de pesas y la toma de vitaminas y proteínas que ayuden a este a asimilar todo lo necesario para su bienestar. 

La imagen que subió Sebastián Rulli a su cuenta oficial de Instagram.

Pero lo cierto es que todas las miradas se centraron en el último post de Rulli, donde se lo observa montado a una moto, que al parecer sería de carreras. Agradeciendo el poder haber sido parte de la primera rodada #R18 en México, donde cuenta que todo ha salido increíblemente bien.

Dicha publicación está acompañada por una linda reflexión del protagonista de "El Dragón" en la que hace referencia a que hay que "relajarse", puesto que las cosas llevan su tiempo y hay otras que el tiempo se lleva, por lo que hay que disfrutar del presente como a uno más le guste y compartirlo con quienes valga la pena.

Otras Noticias