Quejas de los vecinos: lo que realmente esconden las fiestas organizadas por Camilín

El hijo de Camilo Sesto fue denunciado.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:07

El estilo de vida que lleva Camilín, el único hijo de Camilo Sesto,  ha sido comentado en numerosas ocasiones, principalmente por sus problemas con la bebida y otras sustancias.

Ahora ha trascendido que el heredero del artista fue denunciado por sus vecinos por organizar fiestas en su casa, las cuales no estarían permitidas por la emergencia sanitaria.

El joven vive en Torrelodones, en la misma casa en la que residía su padre, sin embargo, estas celebraciones no eran multitudinarias, sino todo lo contrario.

Hace unos días, la policía acudió a la propiedad luego de recibir un llamado, y la cosa no pasó a mayores ya que en realidad no había ninguna fiesta en el lugar.

Camilo Sesto falleció el 8 de septiembre de 2019.

La viuda del cantante, Lourdes Ornelas, explicó que su hijo estaba solo junto a su pareja, María, y que se le pidió que bajara el volumen de la música.

Se quejó un vecino de que había un poco de música alta.

Desde que falleció Camilo Sesto, en septiembre del año pasado, Camilín se encuentra sumido en la tristeza y trata de escapar a través de la música.

Puede que se haya excedido un poco con el volumen y esto molestó a quienes viven cerca de él, pero el mexicano no habría organizado ningun evento ilegal en su vivienda.

Otras Noticias