Revelaron la razón por la que Rocío Carrasco no podría acercarse a su hija

La madrileña se ha negado a cualquier reencuentro.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 03:15

Ya son siete los años que han pasado desde el último contacto que llegaron a tener Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores, una disputa que ha dado mucho de qué hablar con el pasar de los años.

La última en referirse al conflicto fue Carmen Borrego, quien mantiene una estrecha amistad con la heredera de Rocío Jurado y se animó a hablar de ello en medio de una entrevista.

En la charla, Borrego explicó que la colaboradora no tendría intenciones de perdonar a su hija por los hechos que ocurrieron entre ellas, sin embargo no quiso entrar en detalles de esos sucesos.

No obstante, han sido distintos los medios que, buscando información en lo más profundo, han conseguido dar con detalles del juicio que llevó a cabo la esposa de Fidel Albiac en contra de la exparticipante de “Supervivientes 2020”.

Rocío Carrasco se niega a perdonar a su hija.

Entre los detalles que se pueden leer en los documentos, quedó en evidencia que la hija de Antonio David Flores habría llegado a tener una actitud desafiante hacia su madre, llegando incluso a maltratarla.

Inició una disputa en el transcurso de la cual llegó incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir.

Rocío Flores ha suplicado públicamente por un reencuentro con su madre.

Rocío Carrasco se ha negado a tener cualquier tipo de acercamiento o reencuentro con Rocío Flores a pesar de las súplicas de esta en su salida del reality, y es que aún no ha perdonado la acción que la hizo permanecer varios días de reposo.

Para la curación precisó de una primera asistencia facultativa y tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales.

Otras Noticias