Tan esperado: Kiko Rivera recibió el regalo más significativo de su vida

Sus hermanos Francisco y Cayetano corrieron con la misma suerte.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 02:45

El pasado miércoles, Kiko Rivera se ha reunido con sus hermanos Francisco y Cayetano para realizar la visita más emotiva, pues su tío José “Riverita” se encuentra delicado de salud.

Lo que más ha llamado la atención es que esta reunión ha sido histórica debido a que es la primera vez que el hijo de Isabel Pantoja acudía a ver a su familiar, esto por los comentarios que siempre le hizo su madre en contra de su familia paterna.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, el DJ ha compartido la primera imagen desde dentro de un vehículo acompañado de sus hermanos, en una postal que ha tomado por sorpresa a todos sus seguidores.

Seguro que esta sonrisa hoy se hizo realidad en el cielo.

Kiko Rivera visitó por primera vez a su tío José "Riverita" con sus hermanos.

Este es el mensaje que se podía leer en otra imagen que el esposo de Irene Rosales compartió en las historias de la mencionada red social, y que lo muestra a él cuando solo era un bebé y en brazos de su padre mientras tiene a su lado a Francisco y Cayetano.

Sin embargo, lo que ha hecho aún más emotivo este encuentro de más de tres horas, ha sido el presente que les ha dado “Riverita” a sus sobrinos, pues a cada uno les ha obsequiado un capote que, según se pudo conocer, pertenecían a Paquirri.

Kiko Rivera compartió esta imagen en sus redes sociales.

Este regalo representaría el primer objeto que tendría Kiko Rivera de su padre, algo que lo ha conmovido como nunca antes pues uno de sus mayores anhelos era tener algún objeto que fuera del torero.

Cabe destacar que su tío también ha querido mostrarle el álbum fotográfico familiar que tiene en casa y en la que en muchas de las postales aparecen los tres hermanos, cuando eran tan solo unos niños.

Otras Noticias