Tras ganar un Latin Grammy: se filtra la impresionante mansión de René Pérez

Una inmueble de lujo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:12

René Pérez, más conocido por su nombre artístico, “Residente”, habría invertido US$ 5.800 millones de dólares en una glamurosa casona ubicada en Encino, California.

El galardonado de los “Latin Grammys 2020” por “Mejor Canción del Año” adquirió esta ostentosa vivienda, y en las redes sociales habría sido tildado de "doble discurso", tras su emotivo mensaje luego de consagrarse ganador en dicha ceremonia.

En este, el puertorriqueño confesó que para él el arte no se había hecho para hacer historia o establecer récords y que los seguidores en Instagram no definían tampoco el éxito. Sino que para el intérprete el arte "estaba hecho como un reflejo de dar a conocer todo lo que nos afecta y no como un negocio".

Razón por la cual, luego de conocerse públicamente el que sería su nuevo hogar, los fanáticos y otros usuarios en internet se manifestaron en contra del cantautor de "La perla", haciéndole notar que en dicho recado este se estaría contradiciendo.

La mansión del cantante René Pérez en la ciudad de California.

Por otra parte, cabe destacar que la reciente propiedad se habría construido en el año 2017 y perteneció originariamente al director ejecutivo de “PennyMac Financial Services”, David Spector, conocido como uno de los principales prestamistas hipotecarios de los Estados Unidos.

La casa cuenta con siete habitaciones y siete baños, una sala de chimenea en donde se puede apreciar que el color blanco predomina por sobre los demás y que también es lo primero que se aprecia al entrar en ella.

 A su vez, el tour seguiría por los dos comedores que esta posee, una pileta con jacuzzi y un impresionante garaje, en donde entrarían varios automóviles. 

Los dos comedores que posee el impresionante inmueble.

Si bien el artista cuenta con una larga trayectoria en el ambiente musical, siempre se lo ha conocido por ser muy humilde, por lo que esta compra habría llamado rotundamente la atención de sus fanáticos dado que muchas de sus canciones hablan de luchar "contra el capitalismo y una vida de lujos".

Otras Noticias