Último momento: el mensaje de Anuel AA que provocó lágrimas en los fans

La nostalgia se habría apoderado de sus seguidores.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:54

Anuel AA es uno de los exponentes del ritmo urbano más queridos de los últimos tiempos, a pesar de que sus recientes apariciones han estado cargadas de polémicas.

En la noche de este jueves se realizó la edición número 21 de los "Latin Grammys", en donde el oriundo de Puerto Rico se presentó sobre el escenario, creando gran expectativa en los fans.

Cabe destacar que hace varias semanas el novio de Karol G cambió la fotografía que identificaba su perfil de Instagram por una en la citaba que "no volvería a cantar más", luego del distinguido galardón. Ahora que pasó la premiación y tras un excelente show, nuevamente da motivos para especular por qué su imagen está completamente oscura. 

La imagen que tenía Anuel AA en su Instagram antes de los "Latin Grammys".

Incluso, el famoso posteó en la red de la camarita un curioso video de su nueva canción "Me contagié 2", cuya música de fondo se asemeja al tema "Stan" del estadounidense Eminem.

Lo que llamó la atención de los usuarios es que justo en esta pieza habría mencionado la posibilidad de un retiro y daría la razón: sería que su propio hijo se lo pidió. 

Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar, y nunca olvido el principio pero este es el final. Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más sufre él. 

 

Los fans estarían nostálgicos por la decisión de Anuel. 

 

El clip, que ya está disponible en YouTube, no tardó en generar revuelo en la plataforma digital y muchos usuarios entre lágrimas le pidieron a Anuel AA que no se fuera.

Sin duda, esto será una decisión que deberá tomar el reguetonero, pero por los vientos que soplan es una situación que lo tiene muy desanimado, como él mismo ha demostrado en sus perfiles oficiales.

Otras Noticias