Un sueño cumplido: Karol G emocionaría a sus seguidores con un emotivo mensaje

Lo dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:18

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reguetón, latin, pop y balada.

Se lanzó a la fama internacional con la canción “301” en colaboración con el cantante Reykon en el año 2012, posicionándose en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión.

Ahora bien, cabe destacar que la colombiana ha estado muy activa en redes sociales, donde les muestra a todos sus seguidores su día a día y cambios de looks para sus diversas presentaciones.

Y anoche fue el turno de los “Latin Grammys 2020”, en donde fue una de las artistas nominadas, razón por la cual, habría optado por un cambio en su imagen al teñir su cabellera en un tono verde agua para lo que sería su presentación en dicha ceremonia.

Una vez concluida esta, la intérprete de “Tusa” quiso agradecer a todos sus incondicionales que la siguen y vieron crecer en su carrera musical.

Es por ello que decidió publicar una instantánea acompañada de unas palabras que, al parecer, habrían emocionado a su fandom, puesto que dicha imagen sería una representación de lo que fue su puesta en escena en la premier de anoche. Y parte de su mensaje tenía que ver con la idea de creer en sí mismos y que arriesgarse por lo que uno quiere vale la pena.

La fotografía que subió Karol G luego de la culminación de los premios:"Latin Grammys 2020".

En la foto, se la ve a la cantante de 29 años con un outfit color rosa bordado con pedrería y lentejuelas del mismo color, subida al tan envidiable escenario, sosteniendo un micrófono en una de sus manos y rodeada de bailarinas.  

Pues Karol G soñaba con ser grande en la música, ya que habría confesado en su post que su sueño era llegar como "una princesa a alguna alfombra roja y sentirse como tal". Además, afirmó que, con su puesta en escena, se sintió toda una reina, dado que estaba rodeada de mujeres poderosas y talentosas e interpretando una canción que había marcado a toda una generación.

Otras Noticias