Una tras otra: esposo de Ninel Conde no se apareció para responder ante la ley

La pareja de la cantante evitó asistir a la audiencia pautada.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:06

Tan pronto se dio a conocer la relación amorosa que existía entre Ninel Conde y Larry Ramos, salieron a la luz pública diversos casos legales en los que este estaba envuelto debido a negocios con terceros en el pasado.

Las denuncias que recibió el ahora esposo de la recordada Alma Rey de “Rebelde” correspondieron a estafa, fraude millonario e incumplimiento de contrato. Todo esto de parte de diferentes personas que apostaron sus inversiones, entre ellas, Alejandra Guzmán y su equipo de trabajo.

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, tiene varios procesos legales.

Precisamente, del avance de su estado a principios de noviembre se supo por el programa “Chisme no like” que el empresario colombiano había perdido el primero de los cinco procesos que enfrentaba ante la justicia norteamericana.

Se trató de un conflicto contra Enrique Navarrete, quien tiempo atrás había hecho negocios con él. Por ello, según el seriado de espectáculos, Ramos tuvo que hacerse responsable de una suma correspondiente a seis millones de pesos mexicanos, además de los gastos del equipo legal del denunciante, el alquiler del lugar donde se celebró la audiencia más el salario del juez.

La última información que se dio a conocer de uno de los casos del cónyuge de la actriz se reveló en "Suelta la sopa".

Sin embargo, en relación a otras de las audiencias, a las cuales debe asistir para responder a las imputaciones, “Suelta la sopa” reveló que no se presentó a una de ellas celebradas recientemente por estar fuera del país.

De hecho, el abogado defensor de una de las querellantes dijo ante la corte que esta no es la primera vez que el cónyuge de la actriz de “El señor de los cielos” evita hacer acto de presencia, pues ya han sido cuatro las ocasiones.

Esta es la cuarta ocasión en que acudimos a la corte por este asunto y este es un reclamo de un esquema piramidal, donde el acusado tomó dinero de mi cliente, tres clientes que en total suman una cantidad de 25 millones de dólares y que simplemente desaparecieron.

Al relucir esta información, el letrado que está al frente de Larry Ramos expresó que de la acusación expuesta era responsable un trabajador y no su cliente, pero fue atajado por el letrado anterior al replicar que él es “el único trabajador, único titular de la cuenta y el único miembro administrador de W Trade Group”.

Por lo pronto, como medida de sanción a su falta al citatorio, la autoridad emitió una ordenanza para otra presentación y una multa por honorarios para el enamorado de Ninel Conde.

Otras Noticias