Así fue cómo Luis Miguel habría sacado su lado "fanático" frente a otro artista

La anécdota fue contada por el famoso involucrado durante una entrevista.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:43

Se podría decir que todo lo relacionado a la exitosa carrera de Luis Miguel durante estas cuatro décadas es muy bien conocido por sus fanáticos más fieles e incluso por aquellos que solo han escuchado su música en alguna ocasión.

Sin embargo, los aspectos que conforman su vida personal siempre han sido mantenidos por “El Sol de México” con una evidente reserva hacia los detalles. De hecho, esta situación ha permitido que en lugar de pormenores se suscite una retahíla de rumores y habladurías que nunca terminan siendo aclarados por él.

Se reveló una anécdota de Luis Miguel junto a otro artista de la música.

Pero, como pocas veces, recientemente se dio a conocer una anécdota que habría experimentado el intérprete de “Ahora te puedes marchar” junto a uno de las personalidades de la música quien sería su ídolo y ejemplo a seguir.

Fue a través de una entrevista que ofreció José Luis Rodríguez para el programa “Informados de todo”, que este recordó una experiencia que vivió cuando estuvo internado en un hospital por la fibrosis pulmonar que sufrió y lo mantuvo durante un periodo bajo la supervisión médica.

José Luis Rodríguez confesó que "El Sol de México" lo visitó mientras estuvo internado.

“El Puma” indicó en la conversación con el seriado que, desde muy chico, el cantante “Culpable o no” asistía a sus recitales y presentaciones, por lo que entre ambos se forjó una buena amistad. Es por esto que, ante su enfermedad, este habría buscado las maneras de ubicar el sanatorio donde se encontraba para poder visitarlo y compartir con él.

Luis Miguel empezó a recorrer, según me contó, algunos hospitales, hasta que dio con el lugar donde yo estaba internado. Parece que la enfermera lo reconoció y él entró.

Seguidamente, la estrella de la canción confesó que antes del encuentro fue notificado de la presencia Luis Miguel en el lugar y le resultó increíble en primera instancia, pues tanto José Luis Rodríguez como una de sus hijas creían que era una broma de la prensa. Al final, ocurrió la inesperada reunión que resultaría bastante emocionante para ambos.

Fue algo muy emotivo y un gesto hermoso de un muchacho que vi crecer. Él iba a mis shows, al igual que Chayanne y Ricky Martin. Me tienen como referente.

Otras Noticias