"Cómo honraban a mi papá": el evento que habría hecho llorar a Daniela Alvarado

La venezolana fue sorprendida.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:42

Este fue un año difícil para Daniela Alvarado, sobre todo después de que su padre, Daniel Alvarado, tuviera un penoso incidente y falleciera el pasado 8 de julio.

Sin embargo, la venezolana se ha mantenido fuerte y ha sabido ser un ejemplo de resiliencia para todos sus fanáticos pese al poco tiempo que ha transcurrido desde el lamentable acontecimiento. 

Justo este 20 de noviembre, la nacida en Caracas compartió con sus seguidores una increíble ceremonia que se realizó en homenaje al cantante zuliano, desde su cuenta personal de Instagram.

Poder ver cómo honraban a mi papá fue increíble. Ver a tantos músicos, cantantes, compositores y un pueblo que lo vio nacer rendirle homenaje fue más que un abrazo gigante.

En la  publicación, la actriz mostró un carrusel con fotografías del evento, de su familia y del tributo en general, donde se destacan las imágenes en las que ella rompió en llanto.

Me siento tan agradecida, tan pequeña ante tanta grandeza que dejó mi papá, no solo fue su música, fue amor puro lo que dejó.

Asimismo, Daniela Alvarado le dedicó unas sentidas palabras al icónico actor en su post, que conmovió los corazones de más de 78 mil usuarios de la red social de la camarita.

Mi papá siempre me enseñó a dar las gracias. Así que hoy doy las gracias a todos y cada uno de los que formaron parte de este evento y lo hicieron posible para celebrar a mi papá, para celebrar la gaita.

Otras Noticias