De no creer: Luisa Fernanda W confesaría un gran secreto

Una curiosa elección.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:43

Pues es de público conocimiento que Luisa Fernanda W se ha mantenido muy activa en redes sociales durante su embarazo y posparto.

A través de videos e imágenes, la youtuber les ha dejado entrever a sus seguidores cómo fueron sus días en gestación al lado de su esposo, Pipe Bueno.

Ahora bien, cabe destacar que tanto la influenciadora como su pareja, cuando aún no estaban seguros del género de su bebé, buscaban nombres acordes.

Es por ello que ha salido a la luz el curioso y acordado nombre que ellos le habrían puesto a su retoño si este hubiese llegado a ser una niña.

Luisa Fernanda W junto a su pareja, Pipe Bueno, y a su hijo, "Máximo".

Aunque la opción si este era varón siempre estuvo clara, ya que sería llamado "Máximo", y no "Massimo" como se habría creído en un principio.

Pero lo cierto es que, en una entrevista para “Oxígeno”, la famosa contó que si era mujercita, la hubiese llamado “Abby”, nombre oriundo del hebreo.

Este nombre es muy común en países anglosajones como también en los Estados Unidos de América del Norte, pero no así en Latinoamérica.

Pese a que Luisa Fernanda w habría aclarado en un inicio que le parecía correcto castellanizar los nombres para que quedaran acordes a sus apellidos criollos, lo cierto es que si su hijo hubiese sido nena sus dichos habrían ido en contra de esta afirmación.

Otras Noticias