De una vez por todas: la prueba que le cambiaría la vida a Galilea Montijo

Se acabó el misterio.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:48

Desde principios de mes, la salud de Galilea Montijo ha sido tema de conversación entre los medios de comunicación y el público, tras revelarse que resultó contagiada por el coronavirus.

Y es que si bien desde el anuncio que reveló el resultado de la prueba de COVID 19, la conductora de “Pequeños gigantes” mantuvo al tanto del avance de su salud, era mucho lo que se habría querido saber sobre cuándo volvería a sus actividades cotidianas.

Galilea Montijo fue uno de los miembros del programa "Hoy" que resultó contagiada por COVID 19.

Sin embargo, este fin de semana, tras la incertidumbre que habría significado la evolución de su cuadro, la presentadora de televisión compartió unas publicaciones en su perfil oficial de Instagram.

El primero de ellos fue el jueves mediante las historias de la app de corazones, cuando registró el hisopado que se realizó para descartar si todavía seguía el virus en su organismo.

Última prueba, espero sea negativo, hoy me siento mucho mejor.

Seguidamente, hace un par de horas, la actriz de “La verdad oculta” exhibió con una instantánea el diagnóstico que arrojó el test que se practicó.

Negativo mi prueba de COVID  19.

La conductora de televisión reveló recientemente que está libre del virus.

Con esta noticia, Galilea Montijo es una de las celebridades que pertenece al staff del programa “Hoy” que ya venció al coronavirus.

Como es sabido, sus compañeros Andrea Legarreta, Ariel Miramontes, Andrea Escalona y Andrea Rodríguez también dieron positivo, pero ya se encuentran recuperados y cumpliendo con sus tareas habituales.

Otras Noticias