Dura acusación: Belén Esteban habría cargado con todo contra un colaborador

La mediática ha hecho una crítica contundente en "Sálvame".
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:36

La histórica pelea que atraviesan Isabel Pantoja y Kiko Rivera está protagonizando todas las noticias. Por eso en "Sálvame" se han enfocado en desarrollar el panorama, y Belén Esteban ha lanzado una fuerte opinión.

Específicamente, la colaboradora cargó directo contra Asraf Beno, pues le parece que el joven no ha sido sincero y no se ha mostrado como él es en realidad.

Todo se ha originado al ver muy de cerca el comportamiento del modelo durante su participación en "La casa fuerte 2", mostrando diferentes facetas que, al parecer, a ella no le han gustado.

"La princesa del pueblo" ha admitido: "Yo flipo con Asraf", y es que ha contado que tiene una percepción inestable del novio de Chabelita Pantoja.

La tertuliana ha dicho que algunos días le agradan los pasos que da el joven y otros días no le cae bien lo que hace. Con esto, se ha referido a lo ocurrido el pasado 2 de agosto, cuando inició el conflicto familiar y él se hizo presente en la finca.

Eres muy falso.

Asimismo, ha hecho referencia a lo "fatal" que este le habla a Isa Pantoja, algo que lo deja en muy mala posición. Sin embargo, Marta López intervino en ese momento para acotar que, en dos años conviviendo con el marroquí en un plató, le habría parecido "muy educado".

Por su parte, Belén Esteban sostuvo su idea de que si el novio de su hija, Andrea Janeiro, la tomara por el brazo como lo hizo Asraf con la hermana de Kiko Rivera frente a las cámaras, ella no lo toleraría.

Otras Noticias