"El amor de mi vida": Dayana Jaimes comparte imágenes inéditas

La colombiana lo subió en una historia de Instagram.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:28

No hay dudas de que Dayana Jaimes ha tenido que cargar con las miradas de los medios de comunicación tras haber perdido a su pareja, Martín Elías, el 14 de abril del 2017.

Asimismo, la comunicadora social no tuvo a su favor que el clan de Diomedes Díaz generara tanto interés en los portales digitales, pues estos reconocieron el aporte cultural que tuvo el cantante en su país.

No obstante, en la actualidad se la puede ver continuando con su vida como influencer. Y los fanáticos no podrían negarlo, pues es reconocida por la constante interacción que tiene con ellos.

Recientemente, la colombiana compartió una hermosa historia desde su cuenta personal de Instagram, donde deja ver claramente al amor de su vida actual.

Es común ver a Dayana interactuando con su hija desde las redes sociales.

En la imagen, la periodista se deja ver a través de un selfie, abrazando a su hija Paula y dejando un pequeño texto que expresa lo mucho que siente por su pequeña.

El amor de mi vida.

Cabe destacar que la heredera del vallenatero podría ser una de las principales anclas que mantuvo a la youtuber fuerte y resiliente ante el proceso de duelo que pasó.

Por otra parte, Dayana Jaimes se ha mantenido en contacto con todos sus seguidores, haciéndoles saber cómo se encuentra y los proyectos que ha comenzado por su cuenta como especialista en redes sociales.

Otras Noticias