El traje rojo de Greeicy que no deberías dejar pasar

Mostró su encanto en Instagram.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:23

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, más conocida como Greeicy, es una actriz y cantante colombiana, conocida por su personaje de Daisy O'Brian McLaren en la serie de televisión “Chica vampiro”.

Su primera aparición en televisión fue en el año 2007, en la segunda temporada del reality show “Factor Xs”, donde fue patrocinada por el cantante José Gaviria, y aunque no resultó ganadora, dicha participación la ayudó a ingresar luego al mundo de la actuación.

Ahora bien, cabe destacar que la actriz suele tener un perfil muy público sobre su vida personal, la cual le gusta compartir con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Allí no hace mucho fue centro de todas las risas debido a un gracioso accidente que sufrió mientras se filmaba trotando, en lo que sería su entrada en calor diaria.

Greeicy Rendón luciendo su elegante traje rojo en su cuenta oficial.

Pese a que no padeció heridas de gravedad, la colombiana aprovechó dicho percance para darles un alentador mensaje a todos sus incondicionales, el cual constaba en que, después de una caída, siempre hay que levantarse y seguir para delante.

Pero eso no sería todo, ya que a su vez, la cantante de 28 años siempre suele deleitar a su fandom mostrando sus elegantes y controvertidos looks.

Y esta vez no fue la excepción, puesto que todas las miradas estuvieron centradas en el par de instantáneas que la intérprete ha dejado entrever en su cuenta oficial.

En dichas imágenes, se la ve a Rendón espléndida, luciendo un envidiable y glamoroso outfit, el cual tiene detalles de flecos en ambos costados y es del color del amor. 

Otras Noticias