Entusiasta: Daniella Álvarez está a punto de lograr lo que más ha esperado

En un video se habría visto todo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:18

Daniella Margarita Álvarez Vásquez, más conocida como Daniella Álvarez, es una exreina de belleza, modelo y presentadora de televisión.

Representó a su país en el certamen de "Miss Universo" en el año 2012 donde se alzó con la tan envidiable corona y, a su vez, dicho título le otorgó el poder participar en su país de origen como “Señorita Colombia”.

Ahora bien, cabe destacar que la presentadora no la ha pasado muy bien en este 2020, puesto que, luego de atravesar una serie de episodios médicos complicados, tuvo que tomar la decisión de amputar una parte de su extremidad izquierda.

No obstante la modelo de 32 años ha mostrado a todos sus seguidores, a través de varias publicaciones en sus redes, que pudo salir adelante y que se está rehabilitando con varias rutinas de ejercicios, las cuales le prepararía su hermano.

La imagen que Dani Álvarez subió a su cuenta oficial.

Pues la ejercitación es vital para ella, ya que necesita retomar su confianza y fuerzas para así poder adecuarse bien a la hora de usar su prótesis para poder caminar nuevamente.

Pero eso no es todo, ya que hace apenas tres horas, la colombiana posteó una nueva instantánea a su cuenta oficial, donde dejó entrever una radiografía de su cuerpo y un mensaje de total aceptación al respecto.

En él, hace referencia a que esa es la nueva versión de su cuerpo y que, cuando la vio, solo sonrió y dijo “esta soy yo”, dando a entender que se quiere tal cual es. Esto seguido por una tan esperada noticia.

Y es que, hace apenas media hora, se dio a conocer un video en donde se la ve a Daniella Álvarez muy ansiosa y feliz, dentro de un consultorio médico, probándose el diseño de su nueva prótesis, lo que quiere decir que cada vez falta menos para que pueda usarla. ¡Qué emoción!

Otras Noticias