“Eres un falso”: Belén Esteban cargó contra Asraf Beno tras una revelación

La madrileña no tuvo piedad con el modelo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:36

En la última emisión de “Sálvame” ha salido a la luz una noticia que ha dejado muy mal parado a Asraf Beno, motivo por el que Belén Esteban ha cargado en su contra.

Y es que según ha dado a conocer Gustavo González, el modelo podría haber sido desleal con su novia, Isa Pantoja, algo que no ha caído muy bien a la colaboradora quien lo ha despotricado fuertemente.

Belén Esteban cargó fuertemente contra Asraf Beno.

El periodista llegó a afirmar que esta supuesta persona sería alguien cercano a Chabelita y que es una mujer bastante conocida.

Estoy en condiciones de decir que Asraf ha sido desleal a Isa Pantoja.

Luego de que López asegurara que pronto esta persona daría a conocer el cómo y el cuándo mantuvo su acto desleal con Asraf, la madrileña ha salido al paso para señalarlo, además de criticar el que se haya pronunciado en contra de Isabel Pantoja luego de cómo ella lo ha tratado.

Un día me caes bien y al otro me caes mal. ¡Eres muy falso! ¿Para qué vas? Ese día eras un hijo más y no te faltó ni gloria bendita.

Marta López ha salido en defensa de Asraf Beno.

A pesar de las críticas de Belén Esteban y la revelación de Gustavo López, Marta López ha querido salir en defensa de su compañero de “Ya es mediodía”.

Ella ha afirmado que Asraf Beno “está muy enamorado” de Isa Pantoja, razón por la cual no cree en la veracidad del supuesto acto desleal.

Otras Noticias