“Estaba harto”: la dura revelación de Teresa Rivera que ha dolido a Isabel Pantoja

La hermana de Paquirri cargó contra la cantante.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:59

Un nuevo episodio de “Cantora: La herencia envenenada” se ha llevado a cabo con la participación de Teresa Rivera, quien ha dejado fuertes revelaciones que no han pasado desapercibidas por nadie y que seguramente han dolido a Isabel Pantoja.

La tía de Kiko Rivera ha confesado que la sevillana no era la mujer que más le llegó a gustar a su hermano debido al estilo de vida que llevaba, muy alejado a lo que él era.

Teresa Rivera concedió una entrevista a Jorge Javier Vázquez. Captura: Telecinco.

Sin embargo explicó que durante los comienzos de su noviazgo sí mantuvo una buena sintonía con la tonadillera, pero, a medida que pasaba el tiempo, comenzaron a tener inconvenientes que generaron tensión entre ellas.

Debido a que en un principio veía al torero feliz con Pantoja, ella prefirió no intervenir, no obstante, reveló que hubo un día que él le compartió la confesión más difícil de todas.

Teresa Rivera confesó que su hermano quería dejar a Isabel Pantoja.

Según Teresa, Paquirri llegó un día (dos o tres meses antes de su fallecimiento) a comentarle que quería poner punto final a su matrimonio añadiendo que estaba cansado.

Mi hermano se quería separar de Isabel Pantoja. Estaba harto, estaba hasta las narices.

Teresa Rivera afirmó que Paquirri también llegó a hacer esta confesión a un amigo suyo, dejando en evidencia que efectivamente no quería estar más con Isabel Pantoja. Sin embargo no llegó a saber el verdadero motivo de su decisión.

No tengo ni idea. Él no era hombre de decir las cosas así porque sí. No sé lo que pasó.

Otras Noticias