"Estas muñecas": la buena compañía de Maluma que no pasó desapercibida

El cantante compartió unas nuevas fotografías en Instagram.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 21:15

Se podría decir que Maluma está en uno de los momentos más cumbres de su carrera, pues todo lo que tocan sus manos, o su talento propiamente, se convierte en un éxito rotundo.

De hecho, con su última producción musical titulada “Papi Juancho”, el intérprete de “Felices los cuatro” no ha descendido de los primeros lugares en las listas de reproducción.

Maluma es uno de los exponentes de la música latinoamericana más importantes del momento.

Además, se ha logrado ubicar entre el público como uno de los exponentes del género urbano más importantes de Latinoamérica y el mundo.

Sin embargo, con una lista de victorias que parece ser interminable y una evidente gran fama, el cantante nacido en Colombia demuestra que mantiene el foco sobre su vida personal.

El cantante colombiano compartió unas postales junto a su familia.

Y es que en un reciente carrusel que compartió en su perfil de Instagram, dejó a la vista que, a pesar del reconocimiento y popularidad que amasa, su familia es uno de los aspectos que importan para él.

En la publicación que añadió a su cuenta de la app de corazones, la voz de “Háwai” permitió capturarse al lado de su madre, Marlli, y su hermana Manuela.

Los tres habrían estado compartiendo felizmente una tarde fría de otoño en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), pues aparecieron ataviados de unos atuendos muy propios de la temporada. Asimismo, Maluma se permitiría alardear con su fandom de la compañía de sus seres queridos y desbordar todo el amor que siente por ellas en el epígrafe con el que firmó al posteo.

Familia: ese tesoro invaluable que nos dio la vida. Amo a estas muñecas.

Otras Noticias