Falta menos: las campanas de boda sonarían pronto para la familia de Alejandro Fernández

La información fue develada por un miembro de la dinastía.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:43

Sin duda alguna, este 2020 ha sido un año de muchos cambios para la familia de Alejandro Fernández, pues además de que cada uno de sus miembros ha experimentado momentos cruciales en sus carreras, también lo habrían hecho en su vida personal.

Evidentemente, una de ellas fue Camila Fernández, fruto del amor entre “El Potrillo” con su primera esposa, América Guinart. Como es sabido, la melliza contrajo nupcias en agosto, de manera totalmente inesperada, con quien había sido su novio por unos pocos meses, Francisco Barba.

Alejandro Fernández caminó hasta el altar para entregar a su hija Camila.

Si bien esta importante decisión de la joven de 22 años era conocida por los integrantes de la famosa dinastía, al salir a la luz pública generó un cruce de opiniones que todavía se mantiene.

A este importante evento se sumó, un par de semanas después, otra noticia que llenaría de júbilo al núcleo familiar del cantante  de “Niña amada mía” y a los fanáticos: el compromiso de Alex Fernández con su enamorada, Alexia Hernández.

Álex Fernández, el primogénito de "El Potrillo", anunció su compromiso con Alexia Hernández.

Tras una década de noviazgo, los tórtolos decidieron dar el siguiente paso en su relación. Desde el anuncio, a mediados de septiembre, no se habrían ofrecido detalles. Sin embargo, recientemente el primogénito del intérprete de “Tantita Pena” reveló unos pormenores al respecto.

Por medio de una rueda de prensa que fue replicada por el programa "Sale el sol", confesó que su enlace ya podría tener un día asignado pero sería, a diferencia de su hermana, algo más reservado y sin demasiados preparativos e invitados debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus.

Ya tenemos estimada una fecha, ya tenemos todo organizado bastante bien y esperemos que sea pronto. Va a ser algo superespecial, no va a ser ninguna boda así gigantesca ni nada por el estilo.

Seguidamente, Alex Fernández también aprovecharía el contacto con los medios para sacar a relucir sus deseos de convertirse en padre a temprana edad, tal y como ocurrió con Alejandro y su madre, América.

Yo siempre he dicho que a mí me gustaría ser papá joven, como mi papá, y yo tengo una muy buena relación con él.

Otras Noticias