Fuertes críticas a Marta López Álamo por una polémica fotografía

La modelo causó sensación.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 15:40

Cada vez que Marta López Álamo publica una nueva fotografía en sus redes sociales, causa furor y sus admiradores son los primeros en reaccionar dejándole sus mensajes de cariño.

No obstante, la influencer no ha recibo los mejores comentarios en su cuenta personal de Instagram luego de haber compartido una fotografía que no ha pasado desapercibida.

Marta López Álamo no recibió el cariño esperado en sus redes.

En  la postal se puede observar a la novia de Kiko Matamoros en un primer plano, luciendo maquillaje, y lo que la mayoría ha criticado es el exceso en el uso de los filtros.

La joven suele colgar en la red imágenes demostrando lo mucho que le gusta cuidarse, pues en todas las instantáneas suele lucir perfecta, sin embargo en esta sus admiradores no quedaron satisfechos con el resultado.

Marta López Álamo fue muy criticada por esta fotografía.

Y es que mensajes en los que califican la foto de “horrorosa” se pueden leer en el cajón de comentarios. Otros van más allá y la acusan de lucir “poco natural” y “superficial”.

La imagen de la modelo ha recibido miles de comentarios y más de 8.000 likes de parte de sus fieles seguidores, quienes han querido defenderla.

Marta López Álamo ha reconocido en el pasado que pasó por varios retoques estéticos para poder lucir de la manera en que se la ve hoy en día.

Ella también confesó hace unas semanas lo que menos le gusta de su figura, entre lo que destaca que siente un complejo por su cabello, que quisiera ser más alta o que tiene los ojos “pequeños”.

Otras Noticias