“Kiko tendrá problemas”: la advertencia casi premonitoria que hizo el padre de Paquirri

Antonio Rivera no se calló nada.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:25

Lejos de terminar, el conflicto que tiene por un lado a Kiko Rivera y por el otro a su madre, Isabel Pantoja, nos trae un nuevo capítulo cada día que pasa, sorprendiendo a propios y ajenos.

En este sentido, se ha vuelto a emitir el especial de Telecinco llamado “Cantora: la herencia envenenada”, con el objetivo de investigar más a fondo las posesiones materiales que Paquirri le dejó a su esposa y a sus hijos.

Esta nueva edición incluye una inédita grabación en la que Antonio Rivera, el padre del diestro, se encarga de abordar el enfrentamiento que por estos días tiene enemistados a la tonadillera y su hijo.

Se trata de un material de archivo, correspondiente a una sorpresiva participación llevada a cabo por el progenitor del recordado torero, durante su visita a “La Máquina de la Verdad”, acaecido ya hace más de 20 años.

El clan Pantoja vive sus días más oscuros.

Según parece, estas declaraciones del padre del nacido en Zahara de los Atunes no habrían visto jamás la luz, debido a que desde la cadena se creyó que, en caso de emitirse, podrían generar un gran revuelo.

Pero lo que sin dudas sorprende, y mucho, es el hecho de que muchas de las declaraciones realizadas por parte de Antonio durante aquel día de 1994 se están cumpliendo. En ese momento, hizo mención de la herencia y los objetos del exesposo de Carmen Ordóñez.

Antonio Rivera, padre de Paquirri, ha arremetido contra Isabel Pantoja en más de una ocasión.

No menos importante es el hecho de que aquella ocasión no fue la primera en la que el padre de Paquirri se pronunciaba en contra de la cantante, ya que, durante una exclusiva anterior a ese momento, explicaba:

Cuando Kiko sea un hombre tendrá problemas.

Otras Noticias