La increíble razón por la que Alessandro Lecquio se volvió el centro de las críticas

El colaborador no habría tenido consideración.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:36

Hace pocos días se cumplieron seis meses desde el fallecimiento de Álex Lecquio, y desde hace unas semanas atrás, su padre, Alessandro Lecquio ha estado compartiendo imágenes inéditas en sus redes sociales

Desde paseos y viajes juntos ya fuera cuando era solo un niño o adolescente, el colaborador ha querido revelar algunos momentos que pasó con su hijo.

Alessandro Lecquio comparte en sus redes fotos inéditas de su hijo.

Sin embargo, la última fotografía que ha compartido en su cuenta personal de Instagram no ha gustado en demasía a sus admiradores, quienes consideran que ha sido una falta de respeto.

Álex y las chicas.

La imagen de Alessandro Lecquio que ha causado polémica.

Y es que en la postal que ha publicado el presentador de televisión muestra a Álex abrazando a una joven mientras le da un beso en la mejilla.

Debería subir una foto con su última novia, que es la que estuvo hasta el final con su hijo.

Muchos de los seguidores de Alessandro Lecquio no han tardado en reaccionar criticando la publicación de esta postal, considerando que es una falta de respeto que no comparta una con Carolina Monje, quien fue su última novia y se mantuvo con él durante toda su lucha contra el cáncer.

Hay que recordar que el pasado 13 de noviembre, justo cuando se cumplieron los seis meses del fallecimiento de Álex, su padre fue visto visitando su tumba mostrando una expresión bastante nostálgica.

Otras Noticias