La revelación de Julián Muñoz que deja mal parada a Isabel Pantoja

El exalcalde fue muy directo en sus declaraciones.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:51

Sin duda alguna, el conflicto familiar que tiene enfrentados a Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue dando de qué hablar, y esta vez ha sido Julián Muñoz quien en una entrevista ha dejado mal parada a la tonadillera.

Durante su charla en “Huellas”, el exalcalde de Marbella ha sido muy tajante colocándose del lado del DJ y siendo muy duro con la manera en que se refería a la cantante.

Julián Muñoz desenmascaró a Isabel Pantoja.

Hay que recordar que en el pasado Muñoz y Pantoja mantuvieron un noviazgo, sin embargo no culminó de la mejor manera y esto ha quedado en evidencia con sus más recientes declaraciones.

Vi el traje que llevaba el diestro cuando murió, una muleta, un par de banderillas, un estoque.

Julián Muñoz tuvo un pasado amoroso con Isabel Pantoja.

Esto comentaba el oriundo de El Arenal, revelando que efectivamente las pertenencias de Paquirri se encuentran en Cantora y desmintiendo de esta manera la versión de la sevillana de que habrían sido robadas.

Ejercía más de diva que de madre.

Así terminaba de lanzar Julián Muñoz en contra de Isabel Pantoja, dándole la razón a Kiko Rivera sobre la actitud de esta y su manera de querer proteger su identidad de artista por encima de la de madre.

Cabe destacar que estas declaraciones dejan muy mal parada a la sevillana, quien se mantiene en silencio en Cantora. Sin embargo, su excuñada Teresa Rivera visitará próximamente “Sábado Deluxe” con Jorge Javier Vázquez, donde se espera que dé nuevas revelaciones en su contra.

Otras Noticias