Liberal: Karol G sorprendería a sus seguidores con una nueva y sentida transformación

Mostró la instantánea en su cuenta oficial.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 21:55

Carolina Giraldo Navarro, más conocida por su nombre artístico Karol G, es una cantante y compositora colombiana de reguetón, balada y música pop. 

Se lanzó a la fama internacional con la canción “301” en colaboración con el cantante Reykon en el año 2012, posicionándose en el top de varias estaciones de radio y canales de televisión.

Ahora bien, cabe destacar que la colombiana ha estado muy activa en redes sociales, donde les muestra a todos sus seguidores sus diversos y controvertidos cambios de looks.

Y hace dos días, la novia de Anuel AA habría cambiado su imagen para la presentación en los “Latin Grammys 2020”,  donde se dejó entrever con una cabellera color verde agua.

Y luego de la culminación de dicha ceremonia, la compositora también publicó una instantánea en sus redes, acompañada de un confortador mensaje.

Las palabras hacían referencia a la idea de creer en uno mismo y que arriesgarse por lo que uno desea vale la pena, así como ella lo hizo por sus sueños. 

El nuevo cambio de look que Karol G subió a su cuenta oficial.

Pero esta vez, las miradas estuvieron puestas en el reciente post de la intérprete de “Tusa” tras haberse cambiado, nuevamente, su color de pelo hacia un tono azul marino, el cual tendría un sentido argumento.

Pues según Karol G, el color azul se relaciona "con la tranquilidad, la protección, la salud, el poder y la estabilidad entre otras cosas"; además de representar también la tristeza, el dolor y la empatía por lo demás. Esto describiría a la perfección el estado en el que se encontraría ella.

Otras Noticias