“Me rompió el alma”: la confesión de Sara Carbonero sobre un triste episodio de su vida

La artista dio el relato en “Colgar las alas”.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:37

El pasado miércoles, Iker Casillas estrenó de la mano de Movistar + el documental de su vida “Colgar las alas” en el que Sara Carbonero ha participado y ha realizado una gran revelación.

Y es que para el matrimonio, el primero de mayo del 2019 está marcado en sus recuerdos debido a que fue cuando al futbolista le diagnosticaron que había sufrido un infarto de miocardio.

Iker Casillas presentó su documental "Colgar las alas".

La periodista aparece en el documental detallando todo por lo que pasó aquel día, en el que, a pesar de los deseos de su esposo de no informarle nada hasta después de su cirugía, la noticia le llegó rápidamente.

En ese momento ella estaba pasando unos días en Madrid luego de haber cumplido unos compromisos en Cádiz, sin embargo al enterarse de lo ocurrido decidió tomar vuelo a Oporto, donde se encontraba el deportista.

La modelo explica que sintió una gran angustia debido a que ni el entrenador ni el médico del equipo le contestaban las llamadas, motivo que la hacía presagiar lo peor.

Cabe destacar que por esa fecha, la presentadora de televisión también se encontraba pasando por un trago amargo luego que le fuera diagnosticado cáncer, por lo que su salud también estaba en juego.

Sara Carbonero reveló la dura situación que pasó.

En el documental, Sara Carbonero explica lo fuerte que se le hizo esperar en el aeropuerto sin tener información y, mientras luchaba por no dejar salir las lágrimas, su único deseo era estar frente a Iker Casillas, por lo que cuando llegó al hospital, aún  presa de los nervios, ni se enteró de cómo terminó ahí.

Aquello me rompió el alma.

Otras Noticias