“Mientras no haga otras cosas”: Ana Rosa Quintana no vaciló al hablar sobre Kiko Rivera

La presentadora se pronunció sobre el DJ.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:14

Hace algunas horas, desde “El programa de Ana Rosa”, se ha dado a conocer una noticia que ha impactado a muchas personas: una supuesta afición que Kiko Rivera tendría por los videojuegos.

En este sentido, una reportera del mencionado espacio televisivo presentado por Ana Rosa Quintana fue testigo de la llegada de un paquete destinado al DJ y que supuestamente contenía una nueva consola en su interior.

Captura: "El programa de Ana Rosa".

De acuerdo a lo revelado por fuentes extraoficiales, el hijo de la tonadillera habría estado jugando prácticamente toda la mañana. Y esta suposición es sostenida por Isabel Pantoja, quien algún tiempo atrás se pronunciaba en relación a esta cuestión.

Mi hijo lleva semanas pegado a un videojuego, lo comparte con otros compañeros en partidas online durante horas y horas.

Ana Rosa Quintana ha defendido públicamente a Kiko Rivera ante su supuesta afición a los videojuegos.

Fue en ese preciso instante en el que la periodista aprovechó para salir a defender públicamente al esposo de Irene Rosales acerca de su supuesto vicio.

Mientras haga eso y no otras cosas, no pasa nada.

Captura: "El programa de Ana Rosa".

La presentadora televisiva ha explicado que esta situación se ha normalizado el último tiempo como consecuencia del encierro que produjo la pandemia por coronavirus.

Por otro lado, Alessandro Lequio expresó que existe la posibilidad de que, ante la falta de atención en su hogar, quizás Kiko Rivera no hubiese encontrado mejor alternativa que ocupar sus horas jugando videojuegos.

Otras Noticias