"No puedo creer": Marcelo Tinelli habría desbordado su amor en un día especial

Dedicó su cariño a alguien que ama.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 21:04

El empresario Marcelo Tinelli mostró públicamente su felicidad por el cumpleaños número 18 de su hija con Paula Robles, Juanita.

Es por ello que el periodista optó por publicar este sábado una instantánea en su cuenta oficial de Instagram con una sentimental dedicatoria.

Dicha imagen retrata al conductor de televisión junto a su heredera cuando esta era apenas una niña, en lo que sería uno de los programas de él, puesto que se lo observa con un micrófono en una de sus manos y leyendo.

Las sentidas palabras felicitan a Juanita por su mayoría de edad y, a su vez, dejan entrever el amor que este tiene por ella llamándola “su compañera siempre” y "no puede creer" lo rápido que pasa el tiempo.

La imagen que Marcelo Tinelli publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que Juanita se encuentra actualmente de vacaciones con su novio, Mika Bonomi, y su familia en Miami, por lo que el saludo del presidente de San Lorenzo fue solamente a través de las redes.

Este no solo se quedó con ese post, sino que fue por más y también la saludó vía historias, arrobándola en ellas y deseándole nuevamente que tenga un muy feliz cumpleaños pues la ama mucho.

Por lo que la modelo, por su parte, también se pronunció emocionada al respecto, respondiéndole a su padre que ella lo ama mucho más.

Por último, antes de emprender dicho viaje, Juanita le había pedido un encargo muy especial a Marcelo Tinelli, el cual tenía que ver con el cuidado de su mascota, la golden retriever “Bruna”.

Otras Noticias