No se resistió: Danna Paola acudió a la ayuda de una famosa para ganar un juego

La cantante compartió varias historias en su cuenta de Instagram.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:46

Para nadie es un secreto que Danna Paola se ha convertido en una de las artistas jóvenes más activas dentro de las redes sociales y, por eso, repunta entre las que tienen mayor cantidad de seguidores en sus perfiles oficiales.

Sin embargo, se podría decir que de todas las plataformas donde la exprotagonista de “Élite” tiene una cuenta creada, Instagram es la aplicación que más se destaca, pues tiene una comunidad que supera nada más y nada menos los 28 millones de admiradores.

Danna Paola es una de las personalidades del momento más seguida por los internautas.

Quizá es por esto que la actriz de “La doña” sube constantemente contenido a la app de corazones sobre los diferentes proyectos profesionales que emprende, alianzas comerciales y, lo que más causa emoción en sus fans, sus momentos más personales.

¿Y es que a quién no le gusta mirar a su celebridad favorita más allá de una producción, entrevista o sesión de fotos? Precisamente, atendiendo a esta premisa que genera furor en el fandom, compartió unas secuencias donde mostró un vistazo de su noche con amigos.

La cantante mexicana compartió instantáneas de su reunión con amigos.

A través de las historias, la exjuez de “La Academia” registró con su teléfono una pequeña reunión que tuvo con amistades, en la que disfrutaron de unas bebidas, risas y mucha plática.

De hecho, en plena reunión se suscitó un juego muy famoso dentro de la cultura popular llamado “Stop” o también conocido como “Basta” o “Tutti Frutti”, en el cual tienen que responder varios enunciados por un periodo de tiempo determinado.

Pero, al parecer, en pleno desarrollo de la dinámica surgió una incógnita para Danna Paola relacionada a una telenovela mexicana muy exitosa en la década de los 90.  Esta situación le imposibilitaría continuar con rapidez frente a los otros jugadores, por lo que decidió preguntarle directamente a una de sus protagonistas.

Voy a hacer una pregunta muy seria. A ver, amiga Thalía: ¿María Mercedes era Mercedes su apellido o era un nombre compuesto? Necesito saber ahora, vale 100 puntos.

Otras Noticias