“No van a poder ayudarlo”: Bertín Osborne confiesa cuál es su mayor preocupación

El presentador expresó su indignación.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:07

Bertín Osborne ha publicado un video en su cuenta de Instagram donde expresa cuál es su mayor preocupación en este momento y que afectaría directamente a su hijo, Kike.

El presentador ha mostrado su indignación tras conocer cómo será la nueva ley educativa, llamada "Celaá", que ha presentado el Gobierno en el Congreso de los Diputados, la cual no tiene en cuenta los derechos de los niños con necesidades especiales.

El hijo del actor padece parálisis cerebral por lo que necesita que una persona esté siempre acompañándolo y pendiente de sus cuidados, algo que no estaría contemplado en la nueva ley.

Tiene que tener a alguien que le cambie los pañales y que esté pendiente de que tome sus medicamentos.

Además, el madrileño de 65 años manifestó que le preocupa que discriminen al adolescente al estar rodeado de chicos que no poseen ningún tipo de condiciones como la de él.

 Esto puede provocar que exista bullying y que no puedan estar tan pendiente de él.

Finalmente, Bertín Osborne lanzó una fuerte crítica al gobierno por este retroceso en la educación especial ya que él más que nadie sabe lo que podría llegar a ocasionar.

No sé a quién se le ha ocurrido esta idea pero en un colegio ordinario no van a poder ayudarlo. Hay niños que no tienen ningún tipo de autonomía.

Otras Noticias