"Nunca me protegió" la atemorizante situación que habría pasado Kate del Kastillo

La actriz habló de un hecho del pasado.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:51

Pues es de público conocimiento que la actriz Kate del Castillo ha estado acechada por la prensa debido a la complicada historia que tuvo que pasar con Sean Penn y el "Chapo" Guzmán.

Y, pese a lo mucho que se habló del vínculo de la azteca con estos dos hombres, lo cierto es que solo ella sabe en verdad lo que sucedió con ellos.

Es por ello que la mexicana decidió sacar a la luz en el programa "Red Table Talk: The Estefans”, al cual fue invitada, lo sucedido en el avión cuando volvía con Penn.

Al parecer, la protagonista de “Mágica Voluntad” habría abierto una botella para celebrar que habían sido salvados, pero algo pasó entre ellos que nada tiene que ver con una relación de amor, sino más bien algo casual.

Del Castillo sostiene, hasta el día de hoy, que el hecho de que Sean hubiera vendido la historia sin permiso del "Chapo” a la famosa revista “Rolling Stone”, habría sido un acto de traición.

Me usó como carnada y nunca me protegió.

Kate del Castillo reunida con su compañero, Sean Penn, y el "Chapo" Guzmán.

Además, Kate afirmó que lo que más le habría disgustado fue haber "pecado de inocente" y no poder anticipar con anterioridad lo que iba a pasar, por ello confesó que actualmente duerme con protección por el miedo que esto le dejó.

Arriesgó mi vida, la de mi familia y la de todas las personas que me rodeaban.

Otras Noticias