Parece otra persona: mira la drástica transformación de J Balvin

Mostró la imagen en Instagram.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:07

José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, es un cantante y productor discográfico colombiano que ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa.

 Ha llegado a colocar sus temas en los puestos número uno de varias listas musicales, entre ellas, la de los “Billboard”, además de ser apodado como el “Príncipe del Reggaetón”.

Ahora bien, cabe destacar que el cantante siempre se ha mantenido con un perfil muy interactivo en su cuenta oficia de Instagram.

Es por ello que este comparte con sus más de 45 millones de seguidores su día a día, como también sus nuevos trabajos y temas musicales.

Algunos de ellos le valieron su distinción en los “Latin Grammys” del jueves pasado, donde se alzó con el galardón a “Mejor Álbum Urbano”.

El colombiano, a través de un clip que montó en su Instagram, agradeció a todos los que hicieron posible su triunfo acompañado de una sentidas palabras.

La imagen que J Balvin subió a su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, todas las miradas de su fandom estuvieron puestas en la última instantánea que el artista publicó en sus redes, donde se lo puede ver con una apariencia más jovial y formal, al  mismo tiempo que luce una cabellera semilarga y blonde.

Pero eso no sería todo, ya que lo que llamó la atención de sus incondicionales fue la dedicatoria que esta tenía. En ella, el cantautor hace alusión a una recordada suegra de una ex muy lejana, a quien, al parecer, le gustaba más el Balvin serio de la foto acompañado "de ese flow".

Otras Noticias