Pasó un huracán: no creerás cómo quedó el auto de Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros enseñó su interior.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:06

No caben dudas de que Laura Matamoros siempre sorprende a sus seguidores con distintas cosas que le suceden en su vida diaria, y es por ello que las registra constantemente con su teléfono.

Esta ocasión no fue la excepción, ya que la hija del colaborador de “Sálvame” ha decidido compartir con su séquito de fans, y a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, el estado actual de su automóvil.

La influencer ha enseñado el desorden que predomina en su vehículo, algo que, contrariamente a mostrarse preocupada, le ha provocado mucha risa y así lo ha explicado.

Quiero enseñaros lo personaje que soy.

Con ropa y calzado por doquier, la hermana de Anita Matamoros no tuvo reparo alguno en permitir que los internautas se adentraran en su coche con ella y vieran la parte de atrás de este.

Los calcetines cuando me tengo que cambiar de zapatos, y cómo tengo el coche. ¡Bien!

Por otro lado, es importante destacar que la exconcursante de “Supervivientes” cumplirá pronto su segundo aniversario alejada de la televisión, habiéndose convertido en poco tiempo en una exitosa mujer de negocios.

En este sentido, Laura Matamoros junto a su pareja y padre de su hijo, Benji Aparicio, ha abierto un restaurante en Madrid llamado “Benji’s Bar”. No caben dudas de que por estos momentos la vida le sonríe.

Otras Noticias