Reaparece un viejo conflicto: lo que enemistó a Isabel Pantoja y a Teresa Rivera

La hermana de Paquirri reveló la historia.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:34

"Cantora: La herencia envenenada" ha sido el espacio televisivo para destapar muchas de las verdades alrededor de Isabel Pantoja y del padre de Kiko Rivera. Ahora, una nueva persona ha relatado un hecho del pasado.

Se trata de Teresa Rivera, la hermana de Paquirri, quien en algún momento tuvo buena relación con la tonadillera. Sin embargo, ella ha contado lo que las enemistó.

Cuando apenas comenzaba el noviazgo de la pareja, la cantante y su cuñada tenían una buena relación. No obstante, confiesa que había algo que no la convencía del todo.

Paco estaba acostumbrado a otras cosas, a otro nivel de familia, de unión, de cariño, de amor. Y en la familia de ella no se veía nada de eso. No había unión ninguna.

Sumado a esto, ocurrió un evento que causó que ambas se alejaran por completo. La madre de José Antonio Canales Rivera le ha contado a Jorge Javier Vázquez cuál fue el motivo que la hizo marcar distancia de la sevillana.

Isabel Pantoja me dejó de gustar porque cuando vinieron de viaje de novios estábamos en Cantora y mi hermano me preguntó si me había comprado un traje de gitana.

Teresa Rivera ha defendido a su sobrino, Kiko Rivera. Captura: "Cantora: la herencia envenenada".

Y es que, según Teresa, Isabel Pantoja le habría inventado a Paquirri toda una historia acerca de un vestido. Desde ese conflicto, el vínculo que existía entre ellas dio un giro total.

Ella le dijo a mi hermano que yo me había comprado un traje de gitana y que le había pasado la factura a ella. Y eso no era cierto. No venía a cuento.

Otras Noticias