Saltó su vena artística: así deslumbraría la hija de Adamari López en unas fotos

La conductora de televisión y Toni Costa capturaron el momento en sus redes.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:42

Una vez más, la tierna familia que formó Adamari López junto a Toni Costa, con la llegada de su primógenita Alaïa, habría vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales después de que ambos añadieran unos nuevos posteos en sus perfiles.

Y es que al parecer, cuando faltan pocas semanas para la Navidad, la conductora de televisión y su compañero sentimental sumaron otros preparativos para su llegada.

Adamari López, Toni Costa y Alaïa están listos para la llegada de la época navideña: Foto: "People en Español".

Como es de recordar, durante el transcurso de la semana compartieron unas instantáneas en las que revelaron cómo fue el procedimiento del armado del árbol navideño, un adorno muy característico en esta época.

Por eso, en compañía de dos decoradoras más, los queridos miembros del núcleo familiar mostraron el resultado final: un espectacular ornamento de tonos plata y blanco que ubicaron en una de las estancias de su hogar.

Sin embargo, durante este fin de semana los tórtolos repostearon en sus cuentas de Instagram unas secuencias de lo que fue la sesión de fotos que celebraron para estas fechas especiales.

En las imágenes, se pudo ver cómo la estrella de "Amigas y rivales", el coreógrafo español y su pequeña complementaron varios vestuarios y escenarios para obtener, con la ayuda de un fotógrafo profesional, unas encantadoras postales.

Si bien en la mayoría de ellas modelaron los tres muy juntos hacia el lente de la cámara, la nena de cincos años lograría brillar por cuenta propia en el photoshoot, dejando así en evidencia que su vena artística está más presente que nunca.

Gracias a su imponente carisma y avasallante personalidad, Alaïa habría sido fotografiada con una evidente gracia que, no nos cabe duda, derritió a Adamari López y a Toni Costa, ya que no perdieron la oportunidad de revivirlo con unas publicaciones en la app de corazones.

Otras Noticias