Se lo tenía callado: María Patiño reveló su nueva forma de ganar dinero

La periodista contó su secreto.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:36

En el mundo del espectáculo es común ver disfrutar a los mediáticos de un estilo de vida excéntrico. Sin embargo, no todos quieren hablar sobre ello, excepto personas como María Patiño, quien ahora ha revelado algunos datos.

La presentadora habría dado detalles de cómo usa la moda a su favor, apoyándose en las redes sociales para generar una entrada de dinero extra.

Al parecer, sus participaciones en la televisión son más preparadas de lo que la audiencia cree, pues usa este espacio como vitrina para mostrar sus marcas patrocinantes.

En la actualidad, la española tiene una comunidad de más de 400 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, por lo que las franquicias reconocen su gran alcance.

Asimismo, habría revelado que cuenta con la aplicación “21 Buttons”, una aplicación que le permite ganar un par de euros cuando alguien compra una prenda publicitada en su perfil.

No hay dudas de que a la periodista le va muy bien con esta herramienta conectada con los medios digitales, pues aparentemente ha obtenido una buena ganancia. Además se puede reconocer que su aparición en programas como "Socialité" y "Sálvame" contribuyen a que mantenga su popularidad por todo lo alto.

Lo cierto es que con respecto a la aplicación ella podría tener un beneficio distinto de acuerdo a la marca de la prenda que sea comprada. Por otra parte, también influyen las características de cada pieza.

María Patiño es reconocida como una mujer que sabe aprovechar su imagen de la manera más astuta e inteligente, obteniendo dividendos tanto de la televisión como de los dispositivos móviles.

Otras Noticias