Sentimental: la postal con la que Alessandro Lecquio recordaría a su hijo Álex

El colaborador sigue sacando a la luz imágenes inéditas.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:46

Alessandro Lecquio sigue dando muestras de admiración por su hijo fallecido, Álex, quien perdió la batalla contra el cáncer el pasado 13 de mayo.

Desde hace un tiempo, el colaborador viene usando su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores fotografías inéditas de momentos que llegó a vivir con su descendiente.

Si hace unos días llamó la atención la imagen que publicó en la fecha en que se conmemoraban los seis meses de su partida y en la que se los puede ver a los dos durante un viaje que realizaron a Italia, la última que ha colgado tampoco ha pasado desapercibida.

En esta oportunidad es una instantánea en la que únicamente aparece Álex practicando baloncesto y a la que ha añadido el mensaje de “Volando. Siempre volando”.

Con esta postal de Álex, Alessandro Lecquio demostró su admiración.

Esta postal del presentador ha conseguido muchos comentarios de parte de sus seguidores en los que le han dejado expreso su cariño y ánimos para poder superar su terrible pérdida.

Cabe destacar que hace tan solo un día, él fue el centro de las críticas por otra fotografía que colgó en la red social y que muchos consideraron como una falta de respeto para quien fue la última pareja de su hijo, Carolina Monje.

Esta imagen causó el enojo en los seguidores de Alessandro Lecquio.

En esa otra imagen, Alessandro Lecquio mostraba a Álex mientras abrazaba a otra chica a la que también le daba un beso en la mejilla, y muchos lo señalaron por no tener consideración.

Y es que hay que recordar que Carolina Monje se mantuvo al lado del joven Lecquio durante toda su lucha contra el cáncer.

Otras Noticias