"Te extraño": Ricardo Montaner confiesa con quién quiere estar

El cantante dedicó unas sentidas palabras.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:07

Este 21 de noviembre el clan Montaner está de celebración, y así lo dio a conocer Ricardo Montaner desde sus redes sociales con un carrusel de fotos que dejó a sus seguidores boquiabiertos.

El cantante nacido en Argentina compartió unas conmovedoras imágenes de Ricky, a través de su cuenta personal de Instagram, que causó furor a todos los fanáticos de la hermosa familia.

El motivo de las fotografías sería el cumpleaños número treinta de su hijo, donde el intérprete de "La gloria de Dios" no pudo evitar expresar el amor que siente por él desde la red social de la camarita.

Estoy infinitamente agradecido con Dios, por haberme dado el inmenso privilegio de ser tu padre, orgulloso de ti y de tus convicciones. Felices 30. Te amo.

Ricardo Montaner celebra el cumpleaños de su hijo Ricky.

Asimismo, en la publicación el intérprete de “Déjame llorar” le dedicó unas palabras a su heredero, llenándolo de recuerdos sobre su infancia y lo que solían hacer cuando era más joven.

Ricky, hoy decidí dormir mi siesta en tu cama. Cuando eras chiquito me quedaba horas contándote que eras de origen aborigen y que por eso tus ojos eran así, chinitos.

Por otra parte, Ricardo Montaner no desaprovechó la oportunidad con el movilizador post para decirle a Ricky lo que siente por él en estos momentos, y sobre cuánto lo necesitaría.

Te extraño, ¿sabes?

Otras Noticias