“Te voy a quitar la cara de soltera”: el piropo que habría recibido Aislinn Derbez

La situación quedó expuesta en un reciente video.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:46

Hace un par de horas, Aislinn Derbez volvió a hacer de las suyas al compartir un video en sus redes sociales que habría alborotado a todos sus fanáticos.

Y es que la protagonista de “La casa de las flores” no se quedó atrás y se unió a la promoción del nuevo sencillo musical de su hermano Vadhir Derbez junto a Mario Bautista y Yera llamado “Mala suerte”, estrenado recientemente dentro de las plataformas digitales.

Aislinn Derbez habría cautivado a sus fanáticos con sus ocurrencias.

En esta ocasión, la actriz de “Niñas mal” se valió de la creatividad, una capacidad muy característica dentro de su famosa familia, para armar una enérgico audiovisual que sumó a su perfil de Instagram.

En el clip, apareció aparentemente dormida sobre un sofá hasta que el ritmo de la melodía la hizo despertar y ponerla a bailar como “tía”, según expresó en el texto que añadió a la secuencia.

Para completar sus jocosos pasos de baile, la hija de Eugenio Derbez también se dejó ver vestida de manera muy elegante gracias a un traje de etiqueta oscuro.

Sin embargo, lo que llamaría más la atención en los espectadores, además del outfit y su coreografía, fue la “respuesta” que dio Mario Batista ante un extracto de la canción que entonó.

Vadhir Derbez reaccionó al video que colgó la actriz en Instagram.

“Te voy a quitar la cara de soltera”, cantó el artista. Por esto, Aislinn Derbez habría atendido de manera simpática la frase haciendo alusión de que ese sería realmente su actual estado sentimental, descartando así que pudiera estar con alguien más después de su exesposo, Mauricio Ochmann.

Incluso, este gesto habría permitido que el mismo Vadhir Derbez escribiera en la casilla de comentarios su reacción: “Amé el final, deja de estar ligando con mis amigos”.

Otras Noticias