Alejada de Enrique Ponce: el hombre que le dio un respiro a Paloma Cuevas

La cordobesa expresó todo su amor en las redes.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 03:30

El 2020 ha sido un año bastante complicado para todos a causa del coronavirus, pero para Paloma Cuevas quizás ha sido un poco más difícil debido a su sonada separación de Enrique Ponce y la manera en que este ha ventilado su nuevo romance.

El torero ha sido muy criticado por la manera en que expresa públicamente su amor con la joven Ana Soria, sin importarle como se ha sentido la empresaria.

No obstante, la cordobesa ha hecho frente a todas las polémicas que se han generado en su entorno y ha salido adelante apoyada siempre de sus seres más queridos.

Es por este motivo que haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, ella ha querido enviar un tierno mensaje a una de las personas más importantes de su vida, como lo es nada más y nada menos que Victoriano Valencia, su padre.

Paloma Cuevas acompañó esta postal con su padre de un tierno mensaje.

Paloma ha compartido una fotografía en la red social en la que aparece tomando la mano de su progenitor y mirando muy sonrientes a la cámara, además añadió un lindo escrito.

Si te quisiera más... Papá, el capitán de mi alma.

De esta manera, Paloma Cuevas ha querido dejar en evidencia el amor que siente por su padre, y es que, como ha revelado en reiteradas oportunidades, él es una de sus mayores debilidades.

La publicación de la expareja de Enrique Ponce ha superado los más de 19 mil likes y muchos mensajes de cariño de sus seguidores.

Otras Noticias