Antojo culposo: lo que le provocó el embarazo a Paula Echevarría

La asturiana compartió el momento en sus redes.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:50

Paula Echevarría y Miguel Torres están emocionados preparando la llegada del que será su primer hijo en común y del que ya tienen información del género.

Ya la pareja anunció que llevará el mismo nombre de su padre, sin embargo y a pesar de toda la felicidad que les está generando la dulce espera, la actriz sigue padeciendo los estragos del embarazo.

Cuando apenas tenía cuatro meses de gestación, la modelo aseguraba que el sueño se había apoderado de su cuerpo y que a toda hora quería descansar.

Buenas tardes o noches. Que sueño tengo últimamente a todas horas.

Paula Echevarría compartía con esta imagen sus primeros estragos.

De esta manera informaba a modo de broma las primeras consecuencias que comenzaba a sufrir, sin embargo, la última es la que más ha llamado la atención.

Y es que la asturiana ya sufre de los tan mencionados antojos, y el que tuvo hace unas horas para desayunar no ha pasado desapercibido por nadie.

El antojo que ha tenido Paula Echevarría para desayunar.

A través de las historias en su cuenta personal de Instagram, Paula Echevarría publicó que ha decidido comer nada más y nada menos que unos churros bañados en chocolate.

Sin duda un desayuno bastante dulce para iniciar el día con mucha energía, y es que, a pesar de encontrarse embarazada, ella se ha mostrado muy activa en su rutina diaria realizando múltiples ejercicios para no perder del todo su figura.

Otras Noticias